[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Martes, Julio 24, 2018 - 12:08

Badabun es un famoso canal de Youtube que principalmente es muy reconocido por su programa, “Exponiendo Infieles”. Este programa busca parejas que estén en fiestas, restaurantes, parques, etc. La presentadora del programa le ofrece a la pareja dinero a cambio de revisar su teléfono celular.

En esta ocasión la presentadora se topo con una pareja que se encontraba en un restaurante, la presentadora se acerca y le ofrece al hombre 100 pesos a cambio de revisar su Messenger, este accede sin ningún problema, posteriormente le ofrecen más dinero a cambio de revisar su galería el hombre dudoso volvió a acceder que esta abriera su galería. La presentadora sorprendida lo felicita y le dice a la guapa dama que lo acompañaba que es un hombre 100% fiel.

Cuando estos creyeron que el reto había terminado se avecinaba la mejor parte del programa con un divertido desenlace y un triste final.

La presentadora le ofrece dinero a la señorita también por revisar su teléfono y esta chica estaba muy dudosa a lo que el novio llamado Abdul que es un famoso rapero en México le comenta que lo haga, pues él lo hizo sin problema, esta accede y la presentadora al abrir el Messenger se encuentra con varias conversaciones, en su gran mayoría con hombres distintos, luego encuentra mensajes donde le decían “mi amor, bebé, te amo”, el novio con una cara de pocos amigos pregunta de quienes son esas conversaciones a los que ella alega que son “solo amigos”.

La dama un poco apenada sugiere que ya dejé de revisar y el hombre dice que sigan, la presentadora sin perder tiempo entra a la galería y encuentra un centenar de imágenes de penes, desnudos e incluso imágenes de esta mujer teniendo relaciones con diferentes hombres. El novio completamente adolorido rompe en llanto y sin siquiera haber revisado las conversaciones de WhatsApp que eran peores que las anteriores.

Este vídeo culmina con la ruptura de la pareja pues la señorita “infiel” le dice al pobre y desconsolado Abdul que el va muy en serio, pues él ya quiere casarse y ella todavía no se siente preparada para eso, ella quiere segur de fiesta con “sus amigos”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gHNcFRSKmnA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -