[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Mayo 17, 2019 - 11:37

Grumpy Cat ha muerto a los 7 años en su casa de Arizona por complicaciones derivadas de una infección en el tracto urinario.

La familia de Grumpy Cat anunció su fallecimiento en las redes sociales. “A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, se volvió muy difícil de superar”, escribieron. “Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en su casa, en los brazos de su mamá, Tabatha”.

“Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles”, escribió la familia.

La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit. Su nombre real era Tardar Sauce (“Salsa Tártara”, en inglés), pero Internet la bautizó como “la gata gruñona”. Su permanente expresión de disgusto se debía a un enanismo felino.

Más allá de haber sido uno de los memes más virales de Internet, Grumpy Cat pasó a la historia por su éxito comercial. Grumpy Cat ingresó millones de dólares mediante la venta libros y cómics, con apariciones en la Comic-Con y hasta de un contrato cinematográfico. También ganó $710.000 de una demanda contra una marca de bebidas que había sacado un café helado con la imagen de la gata, el “Grumppuccino”.

 

<iframe width="690" height="388" src="https://www.youtube.com/embed/rYeg4rumdGk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -