[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustrativa
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:58

En la ciudad de Michigan, Estados Unidos, una llamada alertó a la Policía de de la presencia de un agresivo perro de raza pit bull en una avenida. De acuerdo con lo informado por medios locales, se encontraba molestando a las personas que pasaban por la zona.

Fuertes imágenes del video de la intervención de los agentes se hizo viral en YouTube.

El clip muestra cómo el canino se aproxima rápidamente a uno de los policías, quien decide abrir fuego contra el animal. Entre gritos, el perro se aleja del efectivo. Se conoció que la mascota logró salir vivo de la experiencia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wSIh2yvcVuc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El clip fue publicado en YouTube por el conocido canal Police Activity, dedicado a difundir grabaciones de intervenciones policiales en Estados Unidos. El material ya tiene más de 170 mil reproducciones desde su publicación.

Los usuarios de la red social, Youtube, han comentado y tocaron distintos puntos de vista, notándose varios que avalaban la acción del agente.

“Yo siento mucho amor por los perros, pero debo decir que el policía hizo algo justificado. El can estaba, claramente, en posición de ataque”, escribió un internauta.

 

- Software por Activisual -