Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Martes, Octubre 15, 2019 - 11:00

En Reino Unido, una cámara de seguridad logró grabar la parte exterior de una casa y captó a un delincuente tratando de robarse un carro, pero este recibió un ladrillazo en la cara y no puedo seguir en ‘su trabajo’.

 

En el video, se logra ver como el sujeto recibió una cucharada de su propia medicina en la localidad de Brandon, en el este de Inglaterra. El criminal intentó romper la ventana del auto con el ladrillo, pero el pedazo de concreto le rebotó en la cara.

 

Luego de este intento fallido de robo, el dueño del auto se enteró de lo ocurrido cuando la Policía llegó a su casa para informarle sobre la detención del hombre que había intentado ingresar a su vehículo.

 

Afortunadamente, las autoridades locales se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/91uoKl-Rh_c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -