Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 12:15

El reconocido actor porno Nacho Vidal decidió enseñar las mejores poses que, según él, pueden generar placer en una mujer al momento de tener un encuentro sexual. Ayudado por una muñeca inflable, Vidal mostró las mejores maneras de "enloquecerlas", y afirmó que todo depende también de que tan “fetichista sean”.

Estos son parte de los trucos sexuales  que compartió con la audiencia:

“Una postura que le gusta mucho a las mujeres es esta: tú les cierras las piernas así y se la metes acá adentro; tú estás con las piernas abiertas y ella con las piernas cerradas”, explicó Vidal, en entrevista con Juanpis González, a la vez que usaba a la muñeca para simular la pose.

"Hay otra postura que la gente no la hace, pero que yo sí la hago porque yo soy muy rarito. Esta pose es rara pero es rica porque en esta pose le tocas el punto G. Si eres fetichistam le chupas los pies, pero si les huele mal, no", añadió el actor.

"La tercera postura que me gusta es esta: uno le sube las piernas sobre tu torso, la levanta un poco, la aprietas del cuello y haces el movimiento pélvico con las piernas arriba logrando que le toques el punto G", mencionó el actor.

Finalmente, Vidal hizo una vigorosa demostración de la pose de la 'cucharita': arremetió de manera brutal contra la muñeca inflable y probó otras maneras del placer corporal con ella, obligando a la muñeca a hacer todo tipo de contorsiones que dejaron muy sorprendido al público en el show de González.

El actor dijo que en todas estas poses es muy importante tocar los pechos de la mujer y decirle obscenidades al oído mientras se consuma el acto.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tNBVzgzexeg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -