Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hace años que se conoce en el mundo la broma viral del archivo con gemidos sexuales, sea video o audio, donde una persona lo abre, y si tiene el volumen de su teléfono muy alto, se escucha en todo el lugar, como le ocurrió a un concejal.
El más reciente caso ocurrió esta semana, en el Concejo de Guarne, Antioquia, publicado por el medio 'El Pregonar', con una grabación de una sesión en vivo de la asamblea, vía online, y el protagonista fue César Augusto Osorno.
El funcionario, en el video, estaba revisando su teléfono, y al parecer abrió un archivo que tenía los gemidos sexuales, que en plena reunión todos sus compañeros lo escucharon, al punto de no seguir por la risa entre ellos.
Incluso en la sesión estaba el párroco de la iglesia de Guarne y unas religiosas, que tampoco aguantaron la risa, provocando un receso en el Concejo para calmar las emociones, de una broma donde muchos en el mundo han caído.