[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:02

La fuerte crisis que actualmente se esta viviendo en Argentina se ve refleja en un vídeo que ha recorrido las redes sociales, en este se observa a un grupo de trabajadores acomodando milanesas sobre un carro para sacarlas ya que estarán puestas en oferta.

Los hombres argumentan en el vídeo “vamos a grabar para que veas como se empiezan a matar”, esto fue dicho sarcásticamente ya que la gente procura coger estas ofertas para ahorrarse una gran cantidad de dinero.

Al sacar este carro los trabajadores de manera inmediata asen ve como la gente se abalanza sobre este para intentar obtener, aunque sea una bandeja de milanesa, y de manera brutal se dan pequeños golpes entre sí para abrirse paso.

Este vídeo ha sido fuertemente criticado en las redes sociales, ya que muchas personas lo vieron y comentaron a modo de burla mientras que otras lamentan esta terrible situación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ks6zZjH97nI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -