[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 11:54

Una de las cosas más incomodas en la cocina es cuando llega la hora de pelar ajos y sobre todo porque las manos quedan impregnadas del fuerte olor. 

Con más de 21 millones de reproducciones una usuario en twitter compartió un truco y que muchas se lo han agradecido. 

El truco que revelan las imágenes consiste en no separar los ajos de la cabeza antes de comenzar a retirarles la cáscara, como millones de personas lo han hecho por años.

La especie de tutorial muestra que sólo basta con clavar la punta del cuchillo en uno de los dientes, jalar el ajo y repetir el movimiento con todos los demás.

"Como alguien que hace gran cantidad de comida coreana, este es el mejor método para conseguir mejor ajo pelado", escribió @vpestilenz.

Ella es una diseñadora de videojuegos canadiense y quien se ha hecho famosa por este ingenios técnica para pelar dientes de ajo