[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 16:33

La artista, Mike Bahía, lanzó su nuevo sencillo titulado 'Serenata', un single producido por el talentoso dúo ganador de Grammy, Andrés Torres (Luis Fonsi - "Despacito") y Mauricio Rengifo (Demi Lovato, One Republic).

“Serenata” viene con un video clip protagonizado por el mismo Mike y dirigido por el colectivo The Broducers los mismos que han trabajado con Jesse & Joy, Carlos Baute y Maite Perroni.

Con una pinta muy mexicana y acompañado de su mariachi, el cantante hace en el clip un breve recuento de su historia de amor, una historia especial a la que le dice adiós con esta última canción.

El sencillo, compuesto por el mismo Mike, habla de una relación que llega a su final, y a pesar de lo doloroso que puede llegar a ser este momento para cualquier persona, despedirse resulta ser la mejor opción, dejar atrás ese trago amargo y seguir adelante.

El cantante caleño se presentó en la velada de coronación de la Señorita Colombia 2018 e hizo parte del reality "Mira Quién Baila" en Ciudad de México, luego de llevar su música a Ecuador estará de regreso en Bogotá el 26 de octubre junto a Bad Bunny.

Mike es hoy en día una de las promesas más fuertes del exitoso género urbano, con su esencia y siempre buena actitud se ha ganado un espacio importante en el mundo musical y sigue pisando fuerte en el ámbito nacional e internacional.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DwKjPwkreEM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -