Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:13

 

En los últimos meses del año es común que muchos empiecen a buscar nuevos horizontes profesionales y académicos. Por eso, realizar un postgrado se ha convertido en un peldaño fundamental para los colombianos y, precisamente por eso, consultar y seleccionar una universidad en un destino específico cobra relevancia.

Opciones existen muchas, sin embargo, la decisión radica en las oportunidades académicas y laborales que ofrezcan las instituciones y los países. Un destino educativo muy atractivo y popular es Nueva Zelanda. Allí, los estudiantes obtienen una educación práctica y académica que les brinda las habilidades que necesitan para tener alcanzar el éxito.

“En  2017 al país oceánico llegaron 125.392 estudiantes internacionales que se beneficiaron de su sistema educativo de alta calidad, sus metodologías de aprendizaje distintivas y su estilo de vida excepcional. A esto se suma que el país tiene la tercera mayor parte de estudiantes de doctorado internacionales: 48% en comparación con el promedio de 26% en otros países”, comenta Amy Rutherford, Directora Regional para América y Europa de Education New Zealand.

 

A continuación, cinco de las razones por las cuales el país ha ganado reputación como un importante destino estudiantil:

 

Educando para el futuro

Si lo que se busca es un sistema educativo que esté alineado con las demandas globales, el país Kiwi es el indicado. Nueva Zelanda ocupa el tercer lugar en el mundo en educación para el futuro, según un informe de 2018 de The Economist Intelligence Unit. Esto se debe a que el estilo de aprendizaje basado en la investigación alienta a los estudiantes a pensar por sí mismos, en lugar de memorizar información de los libros. Los alumnos entonces aprenden a resolver problemas, a pensar de manera creativa y crítica y a trabajar en colaboración con estas son habilidades muy demandadas hoy por los empleadores del mundo entero.

 

Sistema educativo líder a nivel mundial

Un informe de la OCDE en 2016 clasificó a Nueva Zelanda en el séptimo lugar con los graduados de mejor desempeño en el mundo, por delante de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Dentro de los programas académicos se destacan los que combinan tecnología y creatividad, como ciencias, construcción y arquitectura, ingeniería, cine, animación y diseño. 

 

Una sociedad abierta, justa y libre

El país Kiwi es conocido por estar abierto a recibir nuevas personas y nuevas ideas. Nueva Zelanda está creciendo en diversidad cultural: Un 25% de su población es nacida en el extranjero y existen más de 200 etnias diferentes viviendo en Auckland, la ciudad más grande del país. El informe de 2017 de The Economist Intelligence Unit otorgó las mejores calificaciones por diversidad cultural y tolerancia a este país.

 

Excelente enseñanza y apoyo estudiantil

Nueva Zelanda tiene una alta reputación internacional por su educación de calidad. Además de enseñar habilidades académicas y prácticas, los maestros brindan a los estudiantes el apoyo personal que necesitan para desarrollarse como individuos.

 

Un estilo de vida estudiantil inmejorable

Gente amable que vive bajo un ritmo de vida relajado, hacen de Nueva Zelanda un excelente lugar para ser estudiante. Los kiwis creen que debe existir un equilibrio entre el trabajo o el estudio y el tiempo libre para ponerse al día con amigos y familiares, explorar la naturaleza y seguir sus intereses y hobbies. Con casi un tercio de su área de tierra representados en parques nacionales y áreas protegidas, los estudiantes  tienen oportunidades ilimitadas para caminar, andar en bicicleta por las montañas, esquiar, nadar y encontrar otras formas de disfrutar de estos increíbles paisajes naturales.

- Software por Activisual -