[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 10:01

Un verdadero sueño vive el barranqueño Yerson Robles Peña, actual Rey Vallenato Juvenil 2018, quien gracias a su amor por la música, hoy ve como todo lo que parecía impensable alguna vez, se hace una realidad. 

Sin duda la historia del actual Rey Vallenato Juvenil 2018 es un ejemplo de tenacidad y amor por la música. Desde los ocho años de edad, en las calurosas calles de Barrancabermeja, Yerson Robles Peña, comenzó a deleitar con sus melodías a los amantes de uno de los géneros musicales más representativos de la región.

Tras dar a conocer su gran talento a nivel local, presentaciones a nivel regional no se hicieron esperar, y con ellas el gran salto, que le permitíó conformar los listados de los cientos de artistas, que sueñan con poder convertirse en Reyes del Vallenato en Colombia.

Gran perseverancia

Tras no alcanzar el objetivo a lo largo de siete ediciones del certamen, y con un amplio recorrido frente a muchos de sus rivales, finalmente, Yerson logró quedarse con el título que lo identifica como Rey Juvenil Vallenato 2018, hecho que le ha abierto las puertas a vivir su sueño.

Tras el galardón recibido las múltiples presentaciones no se han hecho esperar, las cuales le han servido para dar a conocer su nombre en el mundo de la música, donde desde ya es seguido por los grandes, con la idea de pulir su talento y permitirle alguna vez llegar a las paginas doradas de la música vallenata en el país.

Talento local

“Yerson Robles es solo una muestra del gran talento que existe en Barrancabermeja, la música vallenata en esta zona del país se lleva en la sangre, lo que falta es más apoyo para los artistas jóvenes”, señaló Ramiro Gonzales, músico barranqueño, quien además se mostró bastante satisfecho, con la excelente carrera musical que ha venido adelantando el joven porteño, desde su designación como Rey Juvenil Vallenato.

Se espera que artistas como Robles Peña, reciban un impulso importante por parte de la administración municipal, con la idea que sirva de ejemplo para que muchos otros jóvenes de la localidad, se den cuentas que existen muchas alternativas de vida y que con algo de perseverancia y confianza en sí mismo, se pueden lograr cosas inimaginables.

En la actualidad el talentoso músico barranqueño, tiene su mente enfocada en convertirse en Rey Aficionado y Rey Profesional del Festival, con la idea de seguir brindando alegrías a su familia y seguidores en todo el departamento de Santander.

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -