[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 19:30

En esta semana Liliana Campos, señalada de ser la proxeneta más grande de Cartagena,  ha entregado declaraciones en más de 10 entrevistas durante toda la semana, así hizo su aparición en el Reinado de la Convivencia, el certamen que año tras año corona a una de las internas como la reina del penal.

Ni las miradas escrutadoras, ni los murmullos que se escuchaban a su paso, lograron intimidar a la mujer de 47 años, que sin ser candidata, rápidamente hizo del patio de la vieja casona de la Cárcel de San Diego, su pasarela.

Ninguna de las 10 candidatas del tradicional Reinado de la Convivencia y tampoco las 35 jóvenes cartageneras que compiten por el título de Reina de la Independencia, y que cada año asisten como invitadas especial al certamen, recibieron tantos flashes como ‘la Madame’.

“A mí esto me encanta. Yo soy una mujer muy humilde, y creo que mucha gente cree en mí y en mi inocencia”, confesó ‘la Madame’ al terminar el evento, y al percatarse que fue ella quien se robó el show de la jornada que dejó como reina a Wendy Johana Zuleta, de la celda 7, representante del valor del amor.

El menor de los tres hijos de Liliana Campos, quien asegura ya haber cumplido la mayoría de edad, fue invitado además como ‘edecán’ de las candidatas del Reinado de la Convivencia.

En entrevista con Al Día el pasado lunes, la primera que concedió a un medio de comunicación, Liliana Campos afirmó que el hecho por el que se le sindicada el delito de trata de personas no se “consumó” porque las jóvenes que pretendían asistir a un evento en las Bahamas no lograron ingresar a territorio norteamericano.

“Esas chicas nadie las engañó. Nadie las explotó (…) Si yo tengo más 200 víctimas como dice la Fiscalía, no entiendo por qué esas mismas víctimas vienen a traerme flores, chocolates, perfumes”, señaló.

"En su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras; los errores a veces sirven para una enseñanza", dijo La Madame a CM&. Alegó que nunca obligó a nadie a trabajar en prostitución, que es un oficio "legal y nunca terminará en Colombia", y que el 75% de lo que la han señalado es mentira.

- Software por Activisual -