Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Recomendado

recomendado

CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.
12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 17:19

El famosa padre Chucho será el primer invitado que recibirá el próximo presidente, Iván Duque y justo a dos días de su posesión como el Presidente de Colombia. 

El mandatario a querido limpiar la Casa de Nariño de las malas energías y tal como lo dijo el sacerdote en el Programa la red esta ceremonia es para llevar amor. 

La reacción en las redes a sido casi inmediata y lo que ha dividido las opiniones tanto de los que apoyan a Duque como sus duros contradictores que ven esta oportunidad para 'sacarle' los trapitos al sol. 

Los espíritus malignos ha sido un tema que fascina al mundo y aunque algunos son escépticos, que los hay los hay.

Es por ello que algunos de esos maquiavélicos momentos han inspirado algunas aterradoras películas y que se han convertido en todo un hit en la taquilla.

1. Annaliese Michel : El exorcismo de Emily Rose es una película basado en la vida de Annaliese Michel, uno de los más controversiales y famosos. Annaliese Michel, de 16 años y con antecedentes de epilepsia y problemas mentales fue a parar a un centro psiquiátrico

En 1973, la joven comenzó a desarrollar tendencias suicidas, escuchar voces, despreciaba objetos religiosos y bebía su propia orina.

Los padres de Annaliese decían que su hija estaba poseída, pero la iglesia no permitió un exorcismo.

Aún así, en secreto, dos sacerdotes le hicieron diversos exorcismos sobre su cuerpo. Su tratamiento de epilepsia y trastorno mental dejó de ser tratado. Annaliese falleció en 1974, con sólo 23 años, víctima del agotamiento.

2. Clara Germana Cele: Una adolescente de 16 años, cristiana y de la misión San Miguel en Sudáfrica en un extraño ritual hizo un pacto con Satanás en 1906.

A partir de ese momento hablaba y entendía lenguas que para ella eran desconocidas, rechazaba los objetos religiosos y además tenía conocimiento de los pensamientos e historias de la gente que se encontraba a su alrededor.

Clara fue sometida un exorcismo durante el cual intentó estrangular a uno de los sacerdotes que intentaban ayudarla.

Más de 160 personas fueron testigos de cómo el cuerpo de Clara levitaba sobre el suelo. Dos días después del comienzo del exorcismo, los espíritus fueron expulsados del cuerpo de Clara. 

3. Robbie Mannheim: El Exorcista, convertido en un clásico del cine basado en la historia Roland Doe o Robbie Mannheim un niño que quiso contactar con su tía fallecida a finales de 1940 a través del popular juego de la Ouija.

Según revelaron algunos testigos, él decía que escuchaba voces que otros no eran capaces de oír y objetos como la biblia y cruces levitaban a su alrededor.

El pánico se apoderó de todos cuando algunos mensajes aparecían sobre la piel del menor escritas por unas garras invisibles, que además de las escrituras le dejaban heridas profundas.

El exorcismo se produjo bajo la aprobación de la iglesia, y el sacerdote tuvo que aplicar unas 30 sesiones que terminaron de forma agónica, pero satisfactoria.

El filme protagonizado por Linda Blair (Regan MacNeil, la niña poseída) en 1973 es considerado uno de los mejores en su género y fue merecedor de dos premios Oscar.

4. David Berkowitz : Fue  conocido como El Hijo de Sam o The 44 Killer, un asesino en serie. Se caracterizaba por dejar notas provocativas en el escenario del crimen.

Llegó a matar a seis personas y a herir a otras siete.

Ese verano de 1976 se le conoció como “El Verano de Sam”. Cuando Berkowitz fue identificado y enjuiciado, confesó los crímenes alegando que fue por culpa de un demonio que lo había poseído.

Fue condenado a seis cadenas perpetuas, aunque su condena fue modificada en 1990 al haber pruebas que enlazaban a “Sam” con una secta satánica.

5. Arne Cheyenne Johnson: Se hizo famoso por ser el primer enjuiciado como “demonio asesino”. Sus representantes legales intentaron demostrar que el acusado no era culpable de los crímenes cometidos, pues estaba poseído.

Johnson acabó con la vida de su casero en Conneticut, en 1981.

Entre los argumentos de sus abogados figuró que el motivo haber vivido una infancia traumática.

Durante el juicio los famosos parapsicólogos Ed y Lorraine Warren determinaron la posesión demoníaca como veraz, en este caso.

El juez dictaminó que la posesión no era una defensa contra el asesinato y condenó a Arne Cheyenne Johnson a veinte años de cárcel, de los cuales solo cumplió seis. 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7iCJssW8XiI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -