Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:16

La viuda del cantante, Martín Elías, rompió el silencio y con un extenso mensaje en redes sociales desmintió que se vaya a exhumar el cadáver del cantante de 'El Látigo'.

La aclaración fue hecha tras las versiones en las redes sociales sobre la supuesta solicitud que hiciera el abogado de Armando León Quintero Ponce, el conductor de la camioneta en que se accidentó el cantautor Martín Elías Díaz, y que le costó la vida.

“No es cierto que entre la fiscalía, la defensa y yo, se hubiese propiciado un acercamiento con el fin de llegar a un acuerdo económico, que diera fin al proceso, reitero, no es económica mi petición, como siempre se lo he dicho al fiscal, mi hija y yo esperamos se privilegie la justicia y la verdad en este caso”, se lee en el comunicado.

La esposa del artista negó que siquiera exista una autorización por parte de las autoridades competentes para llevar a cabo dicha exhumación.
“Solicito encarecidamente a todos los que intervienen en el proceso penal, y a los medios de comunicación, que por la memoria de Martín y el dolor de sus familiares, se maneje la información con la mayor objetividad y lealtad ya que, incluso, de manera irresponsable se afirma que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello no es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad“, afirmó Jaimes.

Para el próximo 22 de noviembre está prevista una nueva audiencia contra el conductor, procesado por el delito de homicidio culposo por los hechos ocurridos el 14 de abril de 2017.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HqDz5U7U0Ak" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -