[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:44

De luto se viste nuevamente el mundo de la gastronomía tras el suicidio de Anthony Bourdain, a sus 61 años, ahora se registra la partida de la periodista argentina, Raquel Rosemberg.

Durante años en el diario Clarin y era una de las representantes latinoamericanas de The World 50 best Restaurants falleció luego de librar una dura lucha contra el cáncer en Buenos Aires. 

"Este país, la Argentina, es joven, con algo más de doscientos años de historia independiente. La diversidad es el ingrediente común que une al territorio y a su gente: aquí no hay una única comida”, decía la periodista. 

 Entre sus publicaciones se encuentra el libro Sabores que Matan, de editorial Paidós, un compendio de los artículos que había ido escribiendo a lo largo de su carrera y que, plasmó en su blog.

 También fue autora de los textos del Libro Nestlé Gold Experience, que reúne el trabajo de cinco artistas plásticos en relación al chocolate, y fue Chair de The World’s 50 Best Latamsur.

Raquel Rosemberg fue una de las personas que componía el equipo de redacción a la revista 7 Caníbales casi desde sus albores.

Fue fichada por su primer editor, Pau Alborná, quien la bautizó cariñosamente con el apelativo  de “la sudaca caníbal”, dado que sus crónicas hablaban de su tierra, América Latina. 

“Hay sabores que no vamos a olvidar nunca. Los de tus besos, caricias, tortas y mousse de chocolate, pastas con hongos a la crema, y tantos otros. Los sabores dulces y a veces no tanto de esta vida que compartimos juntos”, la despidieron sus tres hijos desde su propia cuenta en Twitter.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hay sabores que no vamos a olvidar nunca. Los de tus besos, caricias, tortas y mousse de chocolate, pastas con hongos a la crema, y tantos otros. Los sabores dulces y a veces no tanto de esta vida que compartimos juntos. Con mucho amor te amamos Nico, Fede, Tommy. <a href="https://t.co/UHHBvaHBdy">pic.twitter.com/UHHBvaHBdy</a></p>&mdash; raquel rosemberg (@raquelrosemberg) <a href="https://twitter.com/raquelrosemberg/status/1051903267385565185?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -