[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 15:12

Instagram es la red social que más está creciendo en Colombia, actualmente cuenta con más de 10 millones de cuentas activas, principalmente entre la generación de los millenials (nacidos entre 1981 y el 2000). Es por esto que esta red social se ha convertido en una ventana para comprenderlos un poco más y conocer sus gustos, intereses y en especial, su manera de vivir.  

Una generación que prefiere trabajar por un propósito que por una salario, quieren contribuir a un mundo mejor, buscan su felicidad por encima del compromiso, quieren conciliar la vida personal con la  profesional. Por eso para ellos los viajes, pasar tiempo con sus mascotas, el arte, la música, la moda, la belleza, y todos lo que pueda hacer de su vida algo más interesante y emocionante, es  la prioridad.

Es así como, en los últimos meses ha empezado a crecer dentro de esta red, una comunidad que se hace llamar, #Passionista. Se trata de mujeres que deciden vivir su vida desde las pasiones. Están en Japón, Estados Unidos, Brasil, Rusia, México, entre muchos otros países y ahora,  en Colombia. 

La primera empresa en identificar esta tendencia fue Amway, que desde su línea de maquillaje Artistry, ha decidido convertirse en la abanderada de esta postura frente a la vida y lo hace a través de su colección Artistry Studio, entregas de edición limitada inspiradas en maravillosas ciudades del mundo. Primera parada: Nueva York. Es la apuesta de la empresa americana para llegar, por primera vez,  a las menores de 35 años (U35). 

 “Las #passionistas son una evolución de las It Girls, o las Fashionistas. Si bien también utilizan las redes sociales para subir fotos muy estéticas donde expresan su gusto por la moda y la belleza, viven esto de una manera más profunda, como un legado. No en vano su lema es que la belleza es su pasión y el mundo es su Estudio” asegura Jelica Moreno Ricaurte, gerente de marca.  

La mujer detrás de esta nueva línea es la experta en belleza y tercera generación de los fundadores de Amway, Andrea DeVos, quien colabora muy de cerca en el desarrollo de cada producto, compartiendo su conocimiento de la industria. “Creo que ser passionista consiste en ser una persona que vive sus pasiones y que, a su vez, siente pasión por la vida. Las passionistas incorporan todo lo que les inspira en lo que hacen. Es un concepto que lo abarca todo, no solamente la belleza, sino también un entusiasmo más amplio por la vida misma.”

Andrea le ha impreso a esta colección una nueva manera de relacionarse con los productos y de entender a las consumidoras. “Esta campaña es muy interesante porque nos abre a las nuevas formas de comunicación. Hemos cambiando el concepto de marketing de talla única para todos, a un marketing de influencers, más cercano y real. Cada #passionista tiene una manera única de ser. Ellas reflejan distintos intereses, distintas maneras de expresarlos, pero una causa común: vivir a su manera, no siguiendo  la imposición de una única moda”, amplía Jelica.  

Los detalles de la colección

 Artistry Studio NYC Edition está inspirada en un “hot spot” de la ciudad de Nueva York, que se manifiesta en la paleta y la funcionalidad de los productos, pero también en sus empaques llenos de colores y de arte urbano. Más que unas sombras atrevidas,  labiales coloridos, o iluminadores en tendencia, esta colección quiere generar  aventuras para que las pasionistas exploren.

Para esta edición, Artistry ha creado empaques diseñados por la artista de NY Lady Jday, una joven graffitera que se destaca por la interpretación urbana que hace de las mujeres. “El arte me hace feliz, libre y poderosa. Expresar un mensaje a través de mi trabajo es, para mí, la mejor forma de arte. He encontrado en el arte urbano una forma de interactuar con todo el mundo y en cualquier lugar, inpurada siempre por mujeres poderosas”. 

- Software por Activisual -