Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Octubre 18, 2019 - 22:30

Un concierto lleno de magia, luces, interacción con el público, producción de última tecnología y coreografía a cargo de la orquesta Filarmónica Joven de Colombia, el cantante Diego Torres y el coro de Misi Producciones, dirigidos por el 6 veces ganador del Grammy; Julio Reyes Copello.


El Gran Concierto Davivienda de Navidad reunirá en el Movistar Arena a las familias colombianas que cantarán a una sola voz villancicos como Noche de Paz, Campana Sobre Campana, clásicos navideños como Jingle Bells, I Want to wish you a merry Christmas y canciones llenas de color esperanza, que sin duda transportarán a los asistentes a los más imborrables recuerdos junto a sus seres queridos.


La Filarmónica Joven de Colombia reune a músicos de diversas regiones del país, que han representado el talento juvenil colombiano en los escenarios más emblemáticos del mundo. Serán ellos los encargados de dar inicio a la festividad más esperada del año con una experiencia en la que prevalecerá el hielo y el fuego, uno de los artistas más importantes del continente; Diego Torres y 100 coristas que mantendrán vivo el legado de la siempre recordada María Isabel Murillo “Misi”.

La orquestación y dirección estará bajo la batuta de Julio Reyes Copello, uno de los productores más reconocido y nominado a premios internacionales, este compositor colombiano ha trabajo con artistas de la talla de Camila Cabello, Ricky Martin, Jennifer López, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros y es el productor más nominado a premios grammy de América Latina.
Adicional a esta experiencia navideña, Davivienda encenderá los motores del tradicional tren de la navidad abierto a todas las familias a partir del 23 de diciembre y hasta el 6 de enero.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XQquhh45ca4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -