Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 17:50

 

Por lo alto este año se celebrará la edición número 40 del International Footwear and Letaher Show (IFLS), la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM), que realizará el próximo 13 de agosto la pasarela inaugural de la feria.

Esta vez, tendrá como protagonistas a tres marcas nacionales que se han destacado por trabajar en pro del diseño de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, quienes exhibirán de manera exclusiva tres propuestas vibrantes que enmarcan la esencia de la temporada Primavera-Verano 2020.

Para MP Patricia Mejía, las manos son su herramienta característica, éstas han sido un utensilio único e irremplazable en cada colección, haciendo que cada producto sea una experiencia exclusiva para cada cliente.

Esta marca fundada en el año 2012, se caracteriza por presentar al mercado zapatos con detalles asimétricos y suelas contramarcadas. Carteras y bolsos cargados de historias donde las mezclas pluriculturales, se notan latentes en las diferentes intervenciones de cueros y efectos metalizados que se complementan con las formas blandas gracias a los bordados y diferentes estilos de cosido.

Patricia Mejía hará la apertura del desfile con la presentación de su colección de calzado y marroquinería denominada “CANTÓN”, la cual, a través de colores como el rojo, el negro, el azul y el café, logra mezclas inesperadas y diseños vanguardistas, que dejan como resultado una colección con encanto.

“Con esta colección Patricia Mejía se reinventa a sí misma, reconstruye sus raíces y además no pierde su esencia que siempre ha sido atemporal”, afirma María Belén Ochoa, Directora de Mercadeo de la marca.

La diseñadora bogotana Deisy Santafe, con más de 15 años de trayectoria en el sector de la moda en cuero, presentará la colección “ICÓNICA”, inspirada en los años 70´s, que retrata esa época a través de la mezcla texturas como tejidos manuales y flecos característicos de la moda hippie y bohemia, un estilo que representa un gran cambio en las tendencias al momento de la liberación femenina.

Los materiales empleados en esta colección, fundamentales son; cueros lisos y envejecidos, gamuzas y pelos naturales en combinación con paños, así como el contraste de tejidos y bordados que rescatan el gusto por lo artesanal en colores neutros como el negro, verde con fuertes y vibrantes como el rojo y el azul.

“Veremos en la pasarela una nueva expresión de la moda en cuero con prendas como capas, abrigos, faldas, pantalones y chaquetas con siluetas frescas, prendas livianas y cortes irregulares que brindan un estilo más moderno. Cada prenda es manejada con detalles artesanales como es característico en mis colecciones”, destaca la diseñadora.

El cierre de la pasarela estará a cargo de Sanangel, marca antioqueña con más de 21 años en el mercado, que presentará su colección “PAZ EN LA TORMENTA” en la que los colores rojo, negro, verde esmeralda, pitón, cebra y camel pintan la colección y texturas que dicen que todo estará bien, que todo mejora y que, tras la noche oscura vestida de negro, los rayos y los relámpagos en plata, llega la luz dorada del sol y todo vuelve a estar en su lugar. Como los pasos firmes y seguros de las piezas Sanangel.

 “Esta es una propuesta alegre y divertida, serena y positiva, a la manera de Sanangel, con la que invitamos a nuestras consumidoras a lucirla y saber que están en la mejor compañía para su día a día. Queremos compartir de esta manera el trabajo de dos décadas como creadores y empresarios que creen en el país, en el diseño local y en el producto 100% colombiano”, precisó Felipe González, Director creativo de la firma.

La nueva colección es la oportunidad para presentar a Natalia Barulich como la modelo exclusiva de Sanangel.

Imagen de reconocidas marcas a nivel mundial, Natalia aceptó ser la imagen de una marca colombiana, por primera vez, tras conocer las propuestas de SNG y conectarse con la inspiradora historia que hay detrás de la compañía: amor, talento local, generación de empleo y diseños increíbles y únicos.

 

Para conocer toda la programación haga click aquí 

- Software por Activisual -