Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 21, 2019 - 14:26

Farida Loudaya, la embajadora del país árabe pasara  a la historia por sus logros diplomáticos y acciones, pues es  la única representante diplomática, de esta categoría, musulmana en Colombia  enviada del rey Mohamed VI de Marruecos.

La Embajadora Loudaya expresó que su país es uno de los que más ha avanzado en el fortalecimiento de los derechos de la mujer. 

Agregó que "Tiene colegas en varios países a la vez que también  hay ministras en el Ejecutivo en Rabat, congresistas y empresarias".

Para los 40 años de bilateralidad entre Colombia y Marruecos ha logrado pasar a la historia por sus labores.

"Expoartesanías,  un logro nunca antes visto el tener la riqueza cultural del Reino de Marruecos en nuestro país", dijo la embajadora.

"Se trabajó arduamente, logrando que esta  muestra haya  sido posible gracias al ministerio marroquí de Turismo, Artesanía, Transporte Aéreo y Economía Social, así como a la Casa del Artesano de Marruecos. Este gran equipo con ella a la cabeza  recrearon  en el segundo piso del pabellón 8, en un área de 1.000 m², una medina, que es la parte antigua y el corazón histórico de toda ciudad marroquí, en la cual se ven reflejados varios componentes de esta cultura –orfebrería, talla en metal, cuero, comida", dijo la embajadora. 

Farida Loudaya se ha destacado como Directora de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación de Marruecos, así como en diferentes misiones diplomáticas de ese país, lo que le ha dado la capacidad,  versatilidad y profesionalismo para hacer brillar con luz  propia  el Reino.

En 2019 logró en el  Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería de Colombia, realizar el lanzamiento de la estampilla conmemorativa del cuadragésimo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre el Reino de Marruecos y cOLOMBIA.

Se trabajo conjunto del  Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través del director de Industria de Comunicaciones, Jorge Guillermo Barrera, la viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Adriana Mejía Hernández, y el presidente de la empresa 4-72, Luis Humberto Jiménez Morera

El periodista , empresario y embajador de paz, Juan Manuel Albornozz, la definió como "una mujer creativa , apasionada por su trabajo , disciplina constante y sin lugar a dudas creativa pero lo más importante su auto disciplina para lograr tantos éxitos".

En 2019 el Presidente de la Comisión II del Senado, Senador Iván Name entregó condecoración en el grado de Comendador a Farida Loudaya, un reconocimiento que brinda gran distinción y dignidad.

Además recibió mención de honor Premio Nacional de la Comunicación y el Periodismo Alfonso López Michelsen por parte de la ex primera dama Martha blanco de Lemos.

- Software por Activisual -