[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 10:43

Terminó la espera y uno de los más felices con la llegada es el Príncipe Harry quien ante las cámaras dio un tierno mensaje tras el nacimiento.

El nuevo y orgulloso papá dio su primera declaración para anunciar la llegada de su primogénito.

El hijo menor de la Princesa Diana no podía ocultar la felicidad en su rostro y con bellas palabras aseguró está maravillado por su nuevo bebé. 

"Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable", declaró un sonriente Harry a las cámaras de televisión en Windsor.

Agregó "Como para todo papá, es maravilloso.... Es encantador... ¡Estoy en la luna!".

Según AP, el Príncipe reveló que fue un varón y manifestó que todavía están pensando en el nombre.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Como para todo papá, es maravilloso.... Es encantador... ¡Estoy en la luna!&quot;: así anunció el príncipe Harry de Inglaterra que él y Meghan Markle son papás.<br>Su hijito es es el séptimo en la fila del trono británico y el octavo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra ⬇️ <a href="https://t.co/UQYCaGwfW8">pic.twitter.com/UQYCaGwfW8</a></p>&mdash; TN - Todo Noticias (@todonoticias) <a href="https://twitter.com/todonoticias/status/1125397155471069186?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -