[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:10

No para el escándalo entre, Eileen Moreno y Alejandro García,  ahora actor salió a contar su verdad y contar la otra parte de la historia.

 Eileen Moreno aseguró que el actor de la novela ‘La Piloto’ la golpeo brutalmente y la arrastró por el apartamento ocasionándoles varios daños en su integridad física.

 Alejandro le contó a Julio que el se defendió en legítima defensa y que nunca le alzo la mano a la actriz, que todo es un show de ella.

 Agregó que este tipo de ‘Shows’ no es la primera vez que los hace, pues mientras estaban en Bogotá tuvieron un mismo episodio y durante una reunión con unos amigos.

También “ya había tenido una reacción así y se le cruzan los cables”.

Alejandro reveló que “Yo no soy de piedra. No entiendo porque paso todo esto. No me acerque porque me puso una caución y no me pude acercar”.

También expresó “Ella fue mi novia y yo estaba enamorado”.

Alejandro señaló que “Con este comportamiento lo aplastó y está intentando aplastar a mi manager”.

Reconoció que  todo esto fue una relación muy tóxica.

Además reconoció que la actriz está mintiendo y lo que no ha contado es que me ofreció 670 millones de pesos a cambio de su silencio.

 Según el galán de telenovela esa puesta tenía como fin de no decir nada.

“Eileen me pidió 670 millones de pesos para quedarse en silencio y quitar la demanda”, manifestó el actor  sobre este acuerdo que se haría entre abogados.  ( 00:56: 28)

Esa propuesta la conoció diez días después del incidente ambos representantes de los actores se reunión y para escuchar lo que ella pedía por su indemnización 

También el actor dijo que ella no es una figura que representa al maltrato con las mujeres. 

"Usando esa bandera se volvió la más famosa, eso a mí no me interesa, pero Me parece que ella se está aprovechando de esta situación", indicó García quien la llamó mentirosa. 

Además recalcó que no representa a las mujeres maltratadas. 

 

Haga click para escuchar la entrevista 

 

- Software por Activisual -