Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Octubre 1, 2020 - 15:40

En una rueda de prensa virtual y en simultánea con más de 90 periodistas de 7 países de América, el galán del merengue, Eddy Herrera, anunció la producción de un concierto en streaming que se realizará el próximo 18 de octubre en el que celebrará la nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” por su disco “Eddy Herrera Ahora”.

La ceremonia de entrega de los premios en su vigésima primera edición se transmitirá en vivo el próximo 19 de noviembre. “Me siento sumamente feliz y muy alegre. Doblemente feliz por mi nominación a Latin Grammy, mi quinta vez nominado a Latin Grammy. Estar nominado en tiempos normales es maravilloso, pero estar nominado dentro de este mundo de la pandemia es doblemente grandioso. Esto me ha caído del alma, del cielo” aseguró el artista dominicano minutos después de su exitosa primera rueda de prensa virtual. Prestigiosos medios nacionales e internacionales se dieron cita el pasado 29 de septiembre para compartir con este artista, icono del merengue, para hablar sobre su más reciente producción, su concierto y detalles de lo que ha sido su vida durante su trayectoria musical.

El concierto que ha sido nombrado como Eddy Herrera Reloaded, contará con algunas sorpresas en las que se incluirán colaboraciones con distintos artistas, un gran repertorio musical y se puede catalogar como el concierto con la mejor puesta en escena vía streaming en esta época de pandemia y sus fans lo tendrán al alcance de un click. Luces, sonido, pantallas, tambora, conga, güira, coreografías, imagen, tarima y la mejor voz, todo en una plataforma virtual en la que se podrá acceder desde la comodidad del hogar y en familia.

El artista ofrecerá un show con un despliegue tecnológico impresionante. Los asistentes podrán vibrar con “Carolina”, “Pégame Tu Vicio”, “Ahora Soy Yo”, Demasiado Romántica”, “A Dormir Junticos” “La Bailadora” canciones que le brindarán una noche inolvidable.

Un concierto perfecto para disfrutarlo, cantarlo y bailarlo. “Desde hace más de diez años mi amigo y gran productor René Brea y yo veníamos proyectando un concierto y qué bueno que ha llegado ese momento de hacerlo y brindarle a todos este, con una gran producción” comento el merenguero dominicano.

- Software por Activisual -