[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 08:45

Expresiones musicales autóctonas, variedad gastronómica, pueblos patrimonios, y riqueza natural hacen parte de la cultura de la región santandereana, un departamento que ha brindado a propios y visitantes, un sin número de actividades que han resaltado la identidad y la esencia que caracteriza a los santandereanos, y hacen parte de los logros alcanzados por la Secretaría de Cultura y Turismo en este tercer año del Gobierno de Santander Nos Une.

Entre los logros mencionados por la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo durante la Rendición de Cuentas 2018, sobresale el encuentro departamental más importante que promueve la berraquera, pujanza y pasión de estas tierras bravías, como lo es el primer Festival de la Santandereanidad, evento que reunió la historia, las costumbres y el folclor de cada rincón de Santander.

El programa Mi Santander Es Una Nota, liderado por la gestora social, Priscila Santos de Tavera en articulación con la Secretaría de Cultura y Turismo, busca fortalecer las tradiciones de la región e incentivar el uso del tiempo libre en los jóvenes Santandereanos, contó con la participación de más de 3.700 jóvenes, quienes aceptaron el reto y demostraron su talento en canto, baile e interpretación musical. Este programa, es considerado el proyecto emblema del Gobierno de Didier Tavera en este tercer año de mandato.

Una Nota

En esta misma línea de trabajo, se encuentra Ser Joven Es Una Nota, estrategia también liderada por la gestora social, Priscila Santos de Tavera en conjunto con la Secretaría de Desarrollo y la Secretaría de Cultura y Turismo, con el propósito de orientar a los jóvenes en su proyecto de vida y alejarlos de las problemáticas sociales como el embarazo en adolescentes.

Para lograr un Santander más culto, es relevante fortalecer la lectura, el arte y el folclor, por esta razón, desde la Secretaría de Cultura y Turismo se hizo la entrega de instrumentos musicales para las escuelas de formación; dotación de bibliotecas e implementación de mediatecas en 11 municipios, así como también la restauración de las Casas de la Cultura de Vélez, Palmas del Socorro y Ocamonte.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -