Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 05:49
Foto: Cortesía.

Por cuarta vez, la Filarmónica Joven de Colombia se presentará en uno de los festivales de música más importantes de América Latina. Una de las dos orquestas juveniles que estará presente en Cartagena, interpretará una de las obras más complejas del repertorio sinfónico: La Consagración de La Primavera de Stravinsky.

La Filarmónica Joven de Colombia, se presentará junto a la gran solista Gwyenth Wentink en un concierto para Arpa y orquesta inolvidable, además interpretarán obras del gran compositor colombiano Adolfo Mejía y estarán dirigidos por Juan Pablo Valencia Heredia.

Ningún aspecto del saber habría sido llevado a cabo de no ser por el asombro inicial frente a la naturaleza, y la necesidad de comprenderla. En 1913, el compositor Igor Stravinsky quiso plasmar ese asombro en su obra “La consagración de la primavera”. El próximo 10 de enero, a las 7:00 p.m ese sonido inundará el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones.

“La Joven”, como es llamada afectuosamente la orquesta, despierta el orgullo de todo un país por la música sinfónica. En la orquesta, los músicos han tenido la oportunidad de fortalecer su talento en la práctica orquestal de gran formato, alcanzando una calidad artística que ha merecido el reconocimiento de la crítica, la prensa y el público internacional en Estados Unidos, Brasil, Europa y Centroamérica.

La Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto, artístico, social y becario liderado por la Fundación Bolívar Davivienda, ha trabajado con importantes instituciones como la Orquesta de las Américas (YOA), la Fundación Nacional Batuta, las Facultades de Música de diversas universidades y los medios de comunicación, para reflejar un creciente movimiento musical en Colombia. En 8 años, ha potenciado el proyecto de vida de más de 450 músicos jóvenes, entre 16 y 24 años y ha inspirado a cerca de 450 mil de ellos, que sueñan con convertirse en grandes intérpretes.

Para recordar

El concierto se llevará a cabo el jueves, 10 de enero de 2019, a las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Auditorio Getsemaní.

 

- Software por Activisual -