Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
15/08/2020 - 09:49
Luego de que su suegra la denunciara, la mujer de 32 años de edad fue detenida por incitación al suicidio. Ocurrió en India
Captura de pantalla
13/08/2020 - 15:46
Las dos chicas estaban en una vía del departamento, donde se arriesgaron a causar un accidente mientras se desvestían.
Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada Alcaldía Floridablanca.
Viernes, Junio 28, 2019 - 12:54

La Alcaldía de Floridablanca alistó una agenda especial para celebrar el día del campesino en el parque principal del municipio, que fue tomado por muestras culturales, musicales, de flores y productos agrícolas frescos, donde los habitantes del sector rural fueron festejados y celebrados.

Agenda especial

La fecha se ha celebrado en el municipio anualmente no solo para reconocer su labor como productores de alimentos y guardianes de la tierra y las semillas, sino también para llamar la atención sobre las dificultades de su oficio tantas veces afectado por los conflictos internos del país, así como para recordarles a los habitantes que hay labriego en Floridablanca que deben ser apoyados y respaldados para seguir sosteniendo la economía local.

Así fue como los mejores productos del agro florideño fueron comercializados por los campesinos que disfrutaron al son de la carranga de esta jornada productiva que al finalizar agradecieron por la jornada y el apoyo a la producción de sus tierras.

Respaldo rural

“Este jueves estuvimos con el señor parraco de la iglesia principal con todos los funcionarios de la administración municipal trabajando en algo que es darle respaldo al sector rural que hemos venido apoyando con proyecto e inversiones muy importantes, apoyando a los cafeteros, a obreros, cultivadores de plátanos y aportando a la infraestructura educativa de este sector”, dijo el alcalde Héctor Mantilla.

Protagonistas

Además de la celebración con actos culturales y los labriegos, también fueron protagonistas los productos locales. “Aquí encontramos desde una chicha hasta un tinto, muchas plantas exóticas, tenemos también maíz, yuca, plátano, frutas, verduras, gallinas, huevos, todo a manos de florideños que le pusieron amor para llevar estos productos hasta los habitantes”, relató la coordinadora de Turismo municipal, María Teresa Pava.

Por su parte, los habitantes agradecieron el día de homenaje para ellos. “Muy agradecidos con nuestro día porque esta es nuestra fuente de trabajo. Lo que necesitamos es mas oportunidades para salir adelante y estar mejor”, aseguró Pedro Díaz, labriego de la vereda Los Cauchos.

 

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -