[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 18:06

El ensamble musical ‘Arcadia’, una agrupación conformada por 13 niñas del IDIPRON Funza, ofrecieron un concierto en la Escuela de Suboficiales como parte de la celebración del Nonagésimo noveno aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana.

El concierto contó con la participación del señor Coronel Federico Bocanegra Bernal Director de la ESUFA y señor Teniente Coronel Darío Fernando Montoya Bonilla, Subdirector de la Escuela de Suboficiales, que en compañía del personal Militar y Civil de la unidad, disfrutaron de ocho piezas musicales de obras colombianas, a cargo de las 13 niñas del Instituto Distrital para la Protección y la Niñez ‘Las Arcadias’, del municipio de Funza, Cundinamarca, quienes eligieron la música como su centro de interés, fortaleciendo sus habilidades artísticas por medio del canto e interpretación de distintos instrumentos musicales, para finalmente llegar a diferentes partes del municipio, y así representar los frutos de aquel aprendizaje cultural.

Es de esta manera que el Alma Máter de la suboficialidad conmemora 99 años de gloria en las alturas de la Fuerza Aérea Colombiana, en conjunto con la comunidad, especialmente en esta oportunidad con este grupo de niñas, que hacen parte del futuro de esta gran Nación.

- Software por Activisual -