[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 07:49
Desde la noche del pasado domingo se vienen registrando situaciones que forzaron al cierre preventivo del corredor. Podría haber novedades hoy.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 5, 2019 - 10:04

Un profundo malestar embarga desde hace varios meses a un grupo importante de artistas del Puerto Petrolero, quienes no han ocultado su inconformismo, ante la forma como son utilizados los recursos destinados al desarrollo cultural de la ciudad, los cuales son financiados gracias a los fondos obtenidos a través de la ejecución de la estampilla procultura

El reconocido artista José Manuel Arrieta Corena, fue uno de los que cuestionó la forma como desde la administración municipal, se vienen adelantando los procesos de inversión en temas culturales, “El tema cultural está bastante difícil, las personas que en realidad sabemos del tema no somos tenidos en cuenta y la inexperiencia de las personas a cargo, termina afectando de manera directa nuestros intereses”, señaló el maestro Arrieta Corena, quien no ocultó su inconformismo ante lo que viene pasando en la ciudad, donde asegura “Se necesitan cambios radicales”.

Otros artistas hicieron énfasis en la problemática, y señalaron que básicamente “los encargados de la cultura malgastan los recursos, ellos no saben del tema y tampoco se han preocupado por conocer más a fondo nuestras necesidades, hecho que no permite que su accionar actúe en nuestro beneficio”. Argumentó una de las personas consultadas.

 

Por: Jhon Franco

- Software por Activisual -