Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:33

Charles Freeman es un nombre muy conocido para muchos y luego de su actuación en la serie  'China Town' de Netflix se conoció que vistará en noviembre a Colombia.

Esta vez el talentosa actor y cantante presentará su más reciente producción titulada 'Love' y de la que se desprende su primer canción 'London Nights'.

'Love' será lanzado en septiembre y aprovechando esta buena noticia presentará personalmente su nuevo trabajo en varios países de Latinoamérica.

Freeman fue catalogado como Artista de la Semana por la BBC de Londres en 2018, y aparte de su talento para la actuación es cantante y compositor. 

El artista en su nuevo disco recuerda temas del movimiento de amor libre de los años 60 y 70 y resume la naturaleza agridulce del romance y la angustia.

'London Nights' fue escrita durante una sesión de escritura con el productor y compañero de banda de Freeman, Jamie Brown, fusiona la nostalgia con el presente, combinando vibraciones retro con bordes modernos.

La letra sigue la narrativa de sentirse aislado y solo en una ciudad llena de gente, hasta que la persona perfecta viene para ayudar a aliviar el dolor.

"El bit de apertura de London Nights voló desde el éter y durante semanas después no pudimos dejar de cantarlo. Poco después de que llegó ese bit, Jamie se subió al piano de pie en su sala de estar y yo estaba lanzando una idea en verso que inmediatamente se quedó”., dijo Freeman.

Agregó "Líricamente, quería capturar la ironía de la gran ciudad, una metrópoli literalmente llena de gente, que sin embargo puede seguir siendo uno de los lugares más solitarios del mundo. Conocer a alguien especial entre la locura y las multitudes puede ser difícil. Todos estamos buscando esa conexión especial".

En 2018, Freeman lanzó su álbum debut 'Truth', con el cual se apoderó de la reproducción de radio de la BBC, incluida una sesión en vivo en la BBC de Londres.

 

¿Quién es Charlie Freeman?

Su carrera como actor comenzó a mediados de 2017 e incluye un papel protagónico en la película QIYI (Chinese Netflix), Chinatown Cannon, así como papeles principales en los cortometrajes “Defector” y “A Friend in Need”.

Dos de sus canciones fueron incluidas en “Chinatown Cannon”; El éxito de la película ha llevado a una gira de 60 días por China en 2019, a través de uno de los principales promotores de gira de China, Magic Sounds.

La internacionalización de FREEMAN también incluye gira en Brasil, Cuba (donde vivió cuando era adolescente), Alemania, EE.UU. y Latinoamérica (Argentina, Ecuador, y Colombia en Noviembre 2019).

Freeman continúa creando "canciones sinceras, encantadoras ... cálidas, acogedoras y dulces con un poco de arrogancia y diversión para que sigas cantando y saltando entre las lágrimas emocionales".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/37tsvKVSnUM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -