Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 14:45

Iván Cepeda, Roy Barreras y Antonio Sanguino hicieron una delicada denuncia que revive el fantasma de las ‘chuzadas' que llevaron a la desaparición del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Los senadores del Polo Democrático, Partido de La U y Alianza Verde, respectivamente, afirmaron que están siendo víctimas de interceptaciones ilegales con las que buscan hacerles montajes judiciales para involucrarlos en un delito en particular.

A través de una carta, los congresistas denuncian que las escuchas estarían siendo ordenadas por el Director Nacional de Inteligencia, almirante Rodolfo Amaya Kerquelen.

"Compartimos la preocupación por ciertos hechos que conexos podrían significar una estrategia de persecución sistemática a las voces opositoras críticas al Gobierno o al líder del partido de Gobierno. Nos referimos también al hostigamiento a los líderes sociales  y a las amenazas a los militares que ofrecen verdad ante la Jurisdicción Especial para la Paz", dice parte de la misiva.

Los senadores también enviaron el comunicado a la Fiscalía General de la Nación y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que tomen cartas en el asunto.

Cabe recordar que durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez se desató el escándalo de las ‘chuzadas’ en el cual se comprobó que periodistas y políticos de oposición, así como magistrados de las Altas Cortes, fueron escuchados ilegalmente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con los senadores <a href="https://twitter.com/RoyBarreras?ref_src=twsrc%5Etfw">@RoyBarreras</a> y <a href="https://twitter.com/AntonioSanguino?ref_src=twsrc%5Etfw">@AntonioSanguino</a>, denunciamos en una carta al presidente <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> que recibimos información según la cual desde la Dirección Nacional de Inteligencia se estarían haciendo interceptaciones ilegales en contra nuestra. El regreso de las ‘chuzadas’. <a href="https://t.co/9dDClH15Eu">pic.twitter.com/9dDClH15Eu</a></p>&mdash; Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) <a href="https://twitter.com/IvanCepedaCast/status/1147526362959405057?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -