Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Recomendado

recomendado

28/02/2020 - 11:02
Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostró preocupado y dijo que es el momento de tomar acciones para evitar más muertes.
Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 09:56

El senador, Roy Barreras, acudirá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para dar a conocer estas irregularidades no solo por el tema del caso de las chuzadas sino por el tema de la muerte de los lideres sociales en Colombia.

 En RCN Radio, el político del partido de la U habló sobre la interceptación de la que ha sido víctimas de chuzadas y que fueron hechas por el Ejército Nacional tal como lo informó la Revista Semana en el articulo 'chuzadas sin cuartel'. 

Barreras manifestó que pondrá en conocimiento en las oficinas de los Derechos Humanos y la Human Rights Watch la crisis humanitaria de los lideres, que no para. 

"Hay angustia de los lideres sociales hay que ponerla en consideración al igual que todo el tema de las chuzadas", explicó el congresista. 

Interceptaciones

"Hacer poco nos enteramos de las chuzadas ilegales por parte del ejército inducidos por dirigentes políticos de la extrema derecha son los responsables y dan las ordenes al igual se beneficias de la información para hacer los montajes", explicó.

 Agregó "Que hay otra lista y de la que también hace parte, donde hay directores de medios, "chuzadas usando plataformas de la Fiscalía y de las plataformas ilegales contratadas por diferentes clientes".

Barreras manifestó que "Hay varias lineas de chuzadores", expresó. 

El político explicó que funcionarios 'corruptos' de la Fiscalía se prestaban para usar malamente identidades falsas que les permitieran abusar de la plataforma Esperanza y poder chuzar a políticos, opositores o clientes particulares de forma irregular".

Barreras pidió que se haga la investigación a profundidad. 

"Hay que saber quiénes son los que dan las órdenes y son los mismos que reciben información de las fuerzas militares”, puntualizó Barreras. 

Al final dijo “A nosotros no nos van a callar con estas interceptaciones, pero a los líderes más vulnerables los están matando. Por eso, la primera exigencia se enfoca en la protección a la vida de los líderes”.

Par escuchar la entrevista hacer clic aquí 

 

 

- Software por Activisual -