[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:27

El Representante a la Cámara por el departamento Óscar Villamizar descartó cualquier alianza interpartidista para las elecciones regionales que se llevarán a cabo en octubre del próximo año. Por el contrario, el congresista por el Centro Democrático aseguró a Radio Melodia que su partido irá con candidato propio a la gobernación de Santander, y la alcaldía de los principales municipios.

Como lo relató EXTRA, un firme candidato a la primera magistratura del departamento es el Diputado Mario Cárdenas quien ya ha estado moviendo los hilos en las directivas nacionales para promover su nombre y quedarse con el aval del uribismo en la región. Para Bucaramanga, aún no hay un candidato firme, pero sigue sonando Jorge Figueroa Clausen, aunque es seguro que le salga competencia.

En Barrancabermeja, una carta segura de esa colectividad de derecha es la ya reconocida Liliana Botero de Cote, quien se quemó por pocos votos en las pasadas elecciones al Congreso de la República.

El DIARIODE TODOS le preguntó a un militante del Centro Democrático y aseguró que todos los avales serán tramitados por un delegado de las directivas del partido “A nivel nacional elegirán directivos que vayan a los departamentos para que evalúen a los candidatos y serán ellos los que decidan”.

 

Por: Héctor Hernández

- Software por Activisual -