[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Internet
Sábado, Agosto 10, 2019 - 14:39

Lebrijenses denunciaron que la Administración Municipal estaría beneficiando al candidato Javier Uribe Motta en relación a los demás, obsequiándole permisos para la libre instalación de publicidad en vallas, casas y carros.

 

 

Habitantes de Lebrija denunciaron presuntas irregularidades y beneficios a la campaña política del candidato Javier Uribe Motta, en contraste con los demás candidatos, pues según lo conocido la Administración Municipal expidió un decreto exigiendo permisos para el uso de vallas, carros y casas en cuanto a la publicidad.

Beneficios a Uribe

Según lo manifestado por algunos lebrijenses, los tres candidatos a la alcaldía no estarían en igualdad de condiciones, pues el aspirante Uribe Motta estaría siendo beneficiado por la actual administración. Mientras que para Gabriel Martínez Calderón y Luis Carlos Ayala Rueda, se les ha exigido infinidad de permisos para poder realizar campaña e instalación de publicidad en vallas y otros lugares, para Javier Uribe no ha existido ningún tipo de ‘traba’ a la hora de realizar su campaña, tal como lo conoció este medio.

Ex alcalde y aspirante

Este candidato que ya fue el mandatario local de este municipio en el anterior mandato, ha despertado amores y odios entre los lebrijenses. Pues para algunos adeptos su trabajo durante esa época fue excepcional, pero para otros detractores, Uribe Motta incurrió en muchas faltas e irregularidades durante su poder y asimismo, estuvo envuelto en diferentes escándalos como lo relacionado con el tema de los bonos de agua, el desfalco al municipio, el acueducto y la construcción de un relleno sanitario en Lebrija.

Respecto a estos extraños beneficios al candidato y ex alcalde, esto se debe a un presunto nexo entre el actual mandatario Sergio Alonso Valenzuela y el hoy aspirante, pues según lo señalado por los habitantes de este municipio, Uribe Motta habría sido el encargado de ‘montar’ a Valenzuela en el poder, como parte de su plan para continuar con su hegemonía.

Irregularidades

Pese a que esto sólo han sido comentarios entre lebrijenses, muchos de estos ciudadanos han tomado esta premisa como verídica, afirmando que este candidato tendría el camino fácil para llegar nuevamente al poderío de este municipio. Por otra parte, los votantes exigen a la alcaldía imparcialidad en cuanto a los permisos para la publicidad de sus campañas, para que así todos estén en igualdad de condiciones y no incurrir en selectividades.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -