Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:17

Un acalorado debate se vivió en el Congreso de la República en marco de la discusión sobre la forma en que deben ser juzgados los casos de abuso sexual y de violación durante el conflicto armado.

Por un lado, los militantes del Partido FARC piden que los casos sean potestad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), mientras que el Centro Democrático señala que estos deben estar a cargo de la justicia ordinaria.

El debate se calentó con la intervención de la senadora Victoria Sandino, quien explicó que “según las cifras oficiales, el 45 % de los casos reportados hablan que (los menores) fueron violados por miembros de la familia y otro 20 % de los victimarios eran conocidos".

Lo dicho por Sandino provocó la respuesta de Fernando Araújo, del Centro Democrático, que afirmó que “ella (Victoria Sandino) tiene tres investigaciones inconclusas por reclutamiento de menores, tiene cuatro denuncias por asistir abortos inducidos, tiene dos implicaciones por acceso carnal abusivo”

De inmediato, Carlos Antonio Lozada entró en defensa de Sandino y le exigió a la bancada uribista que “no utilicen los mejores de edad con fines ideológicos. No sean cínicos, no sean descarados, no sean sinvergüenzas".

Al tiempo, y a los gritos, Carlos Felipe Mejía e Israel Zúñiga o ‘Benkos Biojó’, se dijeron de todo, desde "asesinos" hasta "criminales". Mejía, fiel escudero de Álvaro Uribe, le dijo a Biojó “45 niños mataste en Bojayá”, mientras que el militante de la FARC le respondía “criminal, criminal”.

Por lo caldeado del ambiente, el presidente del Senado debió levantar la sesión para continuar el debate este miércoles.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Entre gritos de “asesino” y “criminal” terminó debate en el Congreso <a href="https://t.co/aMIuQppEst">https://t.co/aMIuQppEst</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PrimeraEdici%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PrimeraEdición</a> <a href="https://t.co/7Oi4hOdEwO">pic.twitter.com/7Oi4hOdEwO</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1194573351139729411?ref_src=twsrc%5Etfw">November 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -