[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 07:57

La denominada ‘Reforma a la Mermelada’ acaba de superar su sexto debate en el Congreso de la República, y está a solo dos debates, que deberán surtir en el Senado, para ser una realidad y pasar a sanción presidencial. Un álgido momento se vivió en la más reciente sesión.

Se trata de uno de los proyectos bandera del Gobierno de Iván Duque, que entre otras, reglamenta la participación de los congresistas en la determinación del presupuesto general de la Nación mediante partidas para gastos en las regiones cuando haya este tipo de discusiones.

Voces divididas hay en el Congreso: mientras una parte señala que estos trámites solo se harán entre el ejecutivo y legislativo, lo que terminaría de acrecentar la ‘mermelada’, otros como su ponente, el representante a la cámara por el Polo, Germán Navas Talero, persisten en que esto solo garantiza que haya transparencia en las gestiones de los parlamentarios para sus regiones.

Más allá de destacar el avance en la discusión del proyecto, el mismo Lorduy insiste que el hecho que los senadores y representantes puedan priorizar el 20 % de presupuesto anual de la Nación es una “buena noticia” para todo el país.

“La Cámara acaba de aprobar el proyecto conocido como ‘anti-mermelada’. Con esto lo que se busca es garantizar la independencia de los poderes. De hacerse esto realidad, los congresistas ya no tendrán que ir tras los ministros, pidiendo favores”, precisó.

 

- Software por Activisual -