[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:12

El ex presidente Juan Manuel Santos había afirmado que tan pronto terminara su gobierno, se dedicaría a la docencia y está cumpliendo. Prueba de esto es la foto en Twitter que publicó el ex mandatario, posando junto a la entrada de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos.

Según Santos, la primera lección gritará en torno a una frase que el ex mandatario publicó: “Siempre hagan lo correcto, no lo popular”. Frase relacionada con el proceso de paz, pues en medio de las críticas por persistir en el proceso de paz, reiteraba que estaba interesado en lograrlo a pesar del costo político.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lección #1 para mis estudiantes: siempre hagan lo correcto, no lo popular. <a href="https://twitter.com/Kennedy_School?ref_src=twsrc%5Etfw">@Kennedy_School</a> <a href="https://t.co/UdeOPp7vvp">pic.twitter.com/UdeOPp7vvp</a></p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/1050801284037713920?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Precisamente el 20 de julio de este año, en el discurso de instalación del Congreso: “La popularidad, esa caricia efímera para la vanidad, la sacrifiqué gustoso y la volvería a sacrificar

Y agregó que “nuestros pabellones de soldados heridos están prácticamente vacíos, y ya no corre a diario la sangre de las víctimas y el llanto de sus familias”.

Desde el pasado 7 de agosto, la escuela de gobierno de Harvard había dicho: “El presidente Santos es un servidor público comprometido que logró una diferencia positiva en las vidas de millones de colombianos a través de su implacable búsqueda de la paz y la seguridad en su país”.

Según informó la institución en ese momento, el expresidente empezaría su participación en octubre de este año y la seguiría hasta mayo de 2019.

- Software por Activisual -