[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:10

Fortalecer el sector turismo en Santander, bajo los conceptos de competitividad y sostenibilidad, es uno de los objetivos del Foro Internacional de Innovación Turística.

El evento fue instalado en compañía de empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales, así, como de académicos de diferentes partes del mundo.

Según Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “en Santander el turismo registra una participación del 3% en el Producto Interno Bruto, y en economías como la de San Gil, representa el 70%. Por esto, desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga trabajamos por consolidar de manera conjunta productos y atractivos de alto valor, permitiendo a nuestras regiones captar turistas internacionales, capaces de proporcionar una mejor rentabilidad económica. Pero, para alcanzar estos objetivos de manera satisfactoria, requerimos espacios como los que propicia el FIIT, compartiendo experiencias, metodologías, y acciones ejecutadas en otros países de manera exitosa, en función de la competitividad y la innovación de este sector, las cuales podremos conocer y replicar en pro de nuestro desarrollo económico”.

Así mismo, “observados con entusiasmo como el Foro se ha consolidado a nivel global como uno de los espacios académicos más importantes, con relación al desarrollo de iniciativas turísticas y la sostenibilidad de sus entornos o zonas de influencia”, aseguró el Presidente Ejecutivo de la Entidad.

Por otra parte, este año el Foro implementará una metodología innovadora dentro del desarrollo de su programa, permitiendo a los participantes disfrutar de las conferencias durante el primer día (11 de octubre) y, poner en práctica lo aprendido mediante talleres prácticos que serán desarrollados el segundo día (12 de octubre) del evento.

Finalmente Beatriz Pérez, de la Asociación Mundial de Formación Turística, AMFORT-Francia, y conferencista del Foro, exaltó el posicionamiento alcanzado por Colombia y Santander a nivel internacional, dejando a disposición de los turistas extranjeros una variada oferta turística cultural, gastronómica, geográfica y de experiencias de naturaleza por descubrir, al tiempo que se refirió al valor que poseen los esfuerzos llevados a cabo en Santander por tecnificar y profesionalizar la oferta turística de la región, de la mano de actores públicos y entidades privadas como la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -