[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 4, 2018 - 08:27

En reunión extraordinaria del Comité Departamental de Coordinación del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA), los secretarios de despacho presentaron informe de acciones de atención a jóvenes que hacen parte del sistema de responsabilidad penal.

"Hoy se presentaron avances en materia de infraestructura, educación, cultura y seguridad, entre otras acciones que garantizan la atención a estos jóvenes en tiempo real, conforme a las metas del Plan de Desarrollo", manifestó Manuel Sorzano, secretario del Interior de Santander, quien reiteró que uno de los principales logros es el mejoramiento en el  comportamiento de los jóvenes privados de la libertad.

De igual manera, la Universidad Industrial de Santander (UIS) socializó el Modelo de Atención Integral  en Trastornos por Uso de Sustancias (MAITUS), como un sistema que a partir de 2019 permitirá atender a los jóvenes con problemas de consumo de sustancias psicoactivas.

"Este modelo es una iniciativa del Gobierno Nacional y que busca la integración intersectorial con el propósito que sea aplicado en Santander en 2019", dijo Jorge Andrés Niño, director del Departamento de Salud Mental de la UIS.

El Comité se llevó a cabo con la presencia de las secretarías departamentales de Salud, Infraestructura, Educación, Cultura y Turismo, Interior e Indersantander, y de entidades como el ICBF, Defensoría Regional del Pueblo, Procuraduría y las secretarías de Salud de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -