[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:46

El alcalde de Bucaramanga y ocho funcionarios más, fueron vinculados por irregularidades.

La Procuradora Delegada para la Moralidad Pública vinculó al alcalde Rodolfo Hernández, en su calidad de presidente de la Junta del Área Metropolitana de Bucaramanga, y ocho personas más a investigación disciplinaria por posibles irregularidades en el trámite y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de segunda generación de Floridablanca.

El auto emitido desde el pasado mes de diciembre el Ministerio Público afirma que la vinculación tiene como fin evaluar las actuaciones de cada uno de los funcionarios frente a las entidades que intervinieron en el diseño del POT 2.0 del municipio florideño y en ese sentido determinar si existió o no algún tipo de inconsistencia que conllevara a una falta disciplinaria.

En el caso del alcalde de Bucaramanga, la Procuraduría indaga el actuar de Hernández Suárez, en su calidad de presidente de la junta directiva del Área Metropolitana, al firmar la concertación del POT de segunda generación de Floridablanca, cuando el AMB fungía como autoridad ambiental urbana.

Además de Rodolfo Hernández también están vinculados a la investigación de la Procuraduría: Raúl José Lacouture, como exsecretario General del Ministerio de Vivienda para la época de los hechos; José Vicente Casanova, subdirector de servicios Administrativos del Ministerio de Vivienda para la época de los hechos; Pablo Emilio Bustamante, gerente de Ruitoque ESP; Nury Andrea Espinosa, gerente de la Empas; Laura Isabel Rodríguez, exgerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para la época del trámite del POT; Sandra Pachón, directora encargada de la Cdmb; Víctor Raúl Azuero, exdirector del Área Metropolitana de Bucaramanga; y Óscar Javier Vanegas, curador urbano N°1 DE Bucaramanga, para la época de los hechos.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -