[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:52

La conmemoración del aniversario 31 de la muerte del líder social, Manuel Gustavo Chacón, servirá de pretexto para la realización de una obra teatral, que busca rechazar las agresiones por razones políticas en el país.

El próximo 15 de enero, familiares y amigos del desaparecido líder social Manuel Gustavo Chacón, realizarán la conmemoración del aniversario número 31 de su muerte. La cual se desarrollará a través de una presentación denominada ‘Quiero situarme’, nombre que se le da a una obra teatral, protagonizada por actores de gran reconocimiento nacional como Fabian Mendoza y Julio Pachón, la cual busca reivindicar la memoria del líder homenajeado.

El evento dará inicio a las 7:30 de la noche, en las instalaciones de la USO Subdirectiva Barrancabermeja, la cual se encuentra ubicada a un lado de la estación principal del Cuerpo de Bomberos del Puerto Petrolero.

“Este tipo de homenajes son importantes porque no debemos olvidar la obra en vida de aquellos que lucharon por el bien común, espacios como este deben servir para rechazar de forma definitiva todas las acciones de violencia en contra de los líderes sociales o cualquier persona”, señaló Nelson Vallejo, habitante de Barrancabermeja, quien aseguró que será participe de la actividad, la cual se espera permita promover la educación y los valores entre los asistentes.

Apoyo a la educación

Sin duda uno de los mayores aportes que dejará el evento, será el apoyo a la creación de una cultura, en torno a la no violencia contra los líderes sociales y políticos, razón por la cual, los asistentes al evento, deberán llevar de manera simbólica un cuaderno para ingresar al lugar, situación que espera dejar en claro el carácter educativo de la conmemoración.

Los cuadernos recolectados durante el evento, serán repartidos entre los estudiantes de más escasos recursos, en las diferentes instituciones educativas porteñas, las cuales agradecen el gesto tenido por los encargados de la organización del evento, ya que, por este tiempo, se empiezan a dar inicio a los diferentes procesos de formación escolar, para los cuales, muchos menores no cuentan con recursos suficientes, para hacerlo de la mejor manera.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -