[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Agosto 12, 2019 - 14:51

Estos son los 16 candidatos que se disputarán la asamblea departamental por la lista de Partido Conservador el próximo 27 de octubre.

Luis Eduardo Días Mateus

El ideal de su candidatura será el apoyo a todos los santandereanos en pro del desarrollo y progreso del Departamento. Espera llegar a la asamblea por el Partido Conservador con el número de tarjetón 51.

Rubiela Acevedo Monsalve

Ha iniciado su campaña recorriendo el departamento y hablando con campesinos, empresarios y familias de la región, de manera recorriendo todos los rincones del departamento, para conocer de primera mano las necesidades de cada santandereano. Con el número 52 en el tarjetón espera lograr una curul.

Oscar Guillermo Hernández Bermúdez

Los pilares fundamentales de su campaña son; promover la formación para el empleo en convenio con el SENA, de esta manera capacitar a las personas, apoyar y ampliar las ofertas educativas con esta institución y proponer casa de juventud, para que los jóvenes tengan que hacer en su tiempo libre. Con el número 53 en el tarjetón.

Bertha González Barros

Con el numero 56 espera llegar a una curul de la Asamblea para trabajar por las comunidades que más lo necesitan, de esta forma espera llegar a conformar parte de este grupo para trabajar por el desarrollo del campo, las mujeres los niños y los adultos de la tercera edad, de manera que se les pueda mejorar la calidad de vida.

Arley Octavio Valero Sáenz

Bajo el lema ‘Primero Santander’ este candidato espera llegar a la asamblea para trabajar por la región, afirma que hay que tratar los sectores más olvidados y desde la asamblea combatir la corrupción, de esta manera trabajar por todo el pueblo que necesita un cambio.

Maicol Edylson Calderón Villa

Su prioridad es el trabajo por el campo y el desarrollo rural, afirma que llegando a la asamblea podrá trabajar por proyectos que beneficien al campesino, de esta manera tener un Santander más productivo con progreso y gran trabajo por las comunidades, con el número en el tarjetón 62. 

Wilson Mantilla Blanco

Aspira llegar a la Asamblea del Departamento con ideas frescas, con la creación de diferentes proyectos que se vienen  trabajando, la educación, salud y la familia como prioridad en su campaña de gobierno, por tal razón afirma que con esa experiencia pueda llegar a ser el mejor diputado de la región.

Rubiela Vargas González

Los pilares más importantes de su campaña se centran en el desarrollo del campo, el respaldo a la mujer, apoyo a la madre cabeza de hogar, bajo el lema ‘comprometidos por Santander’ esta mujer, valiente, trabajadora y con una larga experiencia en la política espera llegar a la asamblea para trabajar por la transformación de todo Santander, con el número 65 en el tarjetón.

Claudia Lucia Ramírez Carreño

Bajo el lema ‘Renace Santander’ esta mujer espera trabajar por las minorías en la región, la creación de estrategias y el desarrollo social y cultural de la región esta mujer espera llegar a la asamblea por el Partido Conservador.

Los demás candidatos

Lina Marcela Ospina García

Carlos  Hernán Posada Castaño

Angie   Tatiana Atuesta Velasco

Edixon Andrés Muñoz Sanabria

Eduardo Enrique González Silvera

Norberto Acevedo Martínez

Jorge Eliecer García Jaimes

PARTIDO CONSERVADOR

El Partido Conservador Colombiano es un partido político tradicional de Colombia. El partido fue instituido formalmente el 4 de octubre de 1849 por Mariano Ospina Rodríguez y José Eusebio Caro.

El Partido Conservador, junto con el Partido Liberal, dominó el escenario político colombiano desde 1900 hasta el 2002, año en que asciende al poder el disidente liberal con pensamiento de derecha Álvaro Uribe Vélez. A mediados del siglo xx, ambos partidos establecieron el Frente Nacional tras deponer el dictador Gustavo Rojas Pinilla; un pacto donde acordaron turnarse los períodos presidenciales por 16 años (1958 - 1974), sin opción para que terceras fuerzas políticas obtuviesen un espacio democrático y político, causando un conflicto armado en el país que se mantiene hasta el día de hoy.

DOCTRINA CONSERVADORA

El Partido Conservador considera que todo hombre tiene derechos derivados de su condición de persona digna y libre creada por Dios. Para los Conservadores hay derechos fundamentales (esenciales para la vida digna) y derechos secundarios (importantes para una vida cómoda). Sólo en condiciones muy especiales, como la guerra, y siempre bajo tutela legal, el gobierno puede suspender temporalmente algunos de los derechos secundarios. Para el Conservador cada derecho tiene obligaciones correspondientes. 

 

 

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -