[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Agosto 31, 2019 - 14:09

La presencia del ex presidente Álvaro Uribe dejó mucho que hablar en el municipio piñero, la comunidad está en debate pues la presencia del senador se hizo en la sede del candidato a la alcaldía Javier Uribe Motta, y la candidata a la gobernación Ángela Hernández.

Gran controversia se presentó por la visita del senador Álvaro Uribe en Lebrija, por redes sociales se pronunciaron quienes estar a favor y en contra de este Javier Uribe Motta para la alcaldía del municipio piñero, entre tanto la comunidad manifestó que no valieron los esfuerzos de los candidatos por traer al expresidente, pues las personas ya no creen en las mentiras de los candidatos.

Los que están a favor de que este candidato repita su mandato en la alcaldía, expresaron y celebraron la presencia del senador en el municipio piñero, pero los ataques por redes sociales no se hicieron esperar por ´parte de quienes no tienen estas ideologías de este partido político.

Controversia en redes

Un video donde se mostró la poca asistencia de las personas al acto que tenía que ver con la llegada del senador para apoyar e impulsar la candidatura de Ángela Hernández y Javier Uribe Motta, prendió la discusión por redes sociales, pues según la persona que subió este video, aseguró que “Lebrija estaba despertando”, así como el otras personas hicieron la denuncia, donde afirmaron que es inaudito que un candidato que ya estuvo en el cargo aspire llegar de nuevo a la alcaldía después de que no trabajó ni hizo gestión por l capital Piñera.

Asimismo, simpatizantes de esta candidatura expresaron su respaldo con Javier Uribe Motta y afirmaron que son candidatos con experiencia, los que deben tomar de nuevo el rumbo del municipio Érica Navas, expresó que “gracias a la gestión de candidatos como estos es que la comunidad vuelve  a creer, la seguridad será lo primordial para resolver en nuestro municipio”.

Por otro lado, Parmenio Rincón, habitante del municipio expresó que “ya es hora que nuestro pueblo despierte de tanta corrupción y miremos adelante dándole a nuevos proyectos y candidatos nuevos que sea temerosos de Dios, para que así si se hagan los proyectos con honestidad”.

Entre tanto, el candidato Javier Uribe, expresó que seguirá con más fuerza su campaña para lograr el puesto mayor del municipio, y expresó gratitud con quienes lo acompañan día a día en su campaña política.

 

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1384 Minutos