[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:26

La carta que Iván Márquez envió defendiendo a Nicolás Maduro y señalando que Colombia comete una “horrible injerencia” en el vecino país, levantó comentarios en diferentes partidos políticos.

Márquez, de quien aún se desconoce su paradero, resalta en el comunicado que "lo que realmente quiere el Gobierno de Colombia es desatar una guerra fratricida, a todas luces irracional e irresponsable".

Congresistas de diferentes partidos fueron consultados por Caracol Radio, sobre la misiva en la que señala que el presidente Iván Duque "no tiene ninguna autoridad moral para amenazar a nadie con la Corte Penal Internacional por violación a los derechos humanos”.

Para Luis Fernando Velasco del Partido Liberal, “Iván Márquez no toma todos los elementos para llegar a conclusiones verdaderas”. Por su parte Paloma Valencia, senadora del centro Democrático afirmó que no le extraña ese pronunciamiento de Márquez, pero que mejor debería primero definir su situación jurídica en el país.

Para el senador Germán Varón de Cambio Radical, “primero debe responder a las condiciones que se ha comprometido en el proceso”, afirmó.

Y concluyó Antonio Sanguino de la Alianza Verde: “puede tener la opinión que quiera sobre Venezuela, pero para que esta se escuchada por los colombianos, tiene que expresarla sobre el marco del proceso de paz que se derivó con las Farc”.

“Tiene que venir a los escenarios que se crearon en el acuerdo de paz y en la arena de la legalidad”, mencionó el senador.

- Software por Activisual -