[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 08:14

La polémica entre el mandatario Rodolfo Hernández y el Partido Liberal se intensificó en el recinto cuando la Presidente le negó la palabra al burgomaestre.

La Presidente del cabildo, Nancy Lora inició el periodo de sesiones ordinarias con un duro discurso contra el alcalde Rodolfo Hernández, y cuando todos esperaron que le concediera la palabra para que se defendiera levantó intempestivamente la sesión, acto calificado como irrespetuoso y pese a no violar la ley, claramente fue un desaire predeterminado contra el mandatario local.

“No les voy a ceder ni un milímetro a la politiquería, al chantaje, a la mentira, a la falacia como han venido haciendo históricamente con el pueblo de Bucaramanga. Conmigo se equivocaron porque ellos se le encaraman al alcalde porque repartían el poder, unos se cogían una secretaría, el acueducto y dejaron todo moribundo”

“Muy infantil poner a levantar la sesión sin dar el debate, la ciudadanía lo que quiere es el debate a ver quiénes tenemos la razón. A mí como alcalde me corresponde presentar los proyectos y a ellos les corresponde las autorizaciones si ellos no las aprueban les corresponde la responsabilidad política con los electores”.

“No era obligación”
Pese a las críticas por el claro desaire al alcalde Hernández, la coalición mayoritaria (Partido Liberal, Pin y Mais) justificaron la negativa al debate diciendo que la ley no los abligaba a concederle la intervención al mandatario. “Hago un llamado a la Procuraduría que ponga sus ojos en esta administración y en las constantes intervenciones en política del Ingeniero Hernández”, aseveró la Presidenta de la corporación Nancy Lora. 

Además, en un  comunicado explicaron la norma “El reglamento interno de la Corporación en su artículo 83 parágrafo 2 no contempla la intervención obligatoria del Alcalde de la ciudad, ya que su presencia o no el recinto, tampoco modifica o vicia el acto. La instalación de sesiones ordinarias y respectivo orden del día se sigue a discrecionalidad del Presidente o presidenta del cabildo”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -