[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Julio 12, 2019 - 14:58

Durante tres años desde el Concejo municipal se han realizado controles políticos a Metrolínea con el fin de buscarle las respuestas a las problemáticas e irregularidades en cuanto a la movilidad de los usuarios y el mecanismo financiero de la entidad, así fue como hace algunos días la corporación, en cabeza del munícipe Wilson Mora, citó a las directivas de la entidad, sin embargo, los concejales mostraron su desagravio asegurando que la situación sigue como siempre.

Durante la presentación del informe varios concejales mostraron su preocupación ante la incapacidad de Metrolínea en resolver las problemáticas de accesibilidad al servicio de transporte, entre ellas la falta de puntos de recarga en el norte, la tarifa y avances en infraestructura. Al respecto, uno de los concejales en cuestionar dicho mecanismo de recaudo fue el presidente de la corporación, Wilson Mora.

Por otra parte, se sugirió que en lugar de hacer contratos, de incluso, $14'734.000 mensuales para pagar favores políticos, se utilicen los recursos para pagar las demandas en su contra, pues la empresa cuenta con oficinas y personas encargadas de ejercer las labores por las que se están contratando personas externas. Finalmente se solicitó aclarar si los cientos de miles de millones que se presentan como activos en el informe son reales o no, en caso de darse una liquidación.

- Software por Activisual -