[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 15:03

Con un discurso de respeto por las mascotas y los animales de la calle, Jorge Navas, candidato a la Alcaldía del municipio Garroteto presentó su candidatura en medio de una caminata con los protectores de estos.

El candidato a la Alcaldía de Piedecuesta presentó a los garroteros su deseo de crear una Política pública y el Centro de Bienes Animal para los animales de la calle, con esta bandera se ganó el apoyo de cientos de animalistas que lo acompañaron en una caminata simbólica días atrás por las calles principales del municipio.

El Apoyo

El candidato a ser burgomaestre de Piedecuesta, Jorge Navas, Granados, se ha ganado el cariño de los votantes debido a que en su bandera de gobierno ha demostrado su amor por los animales desamparados y el poder darles una vida digna. Su iniciativa está apoyada por el colectivo piedecuestano “Soy Animal”, que promete que, siendo electo como máxima autoridad del municipio garrotero, construirá una Política Pública y el Centro de Bienestar Animal para la atención y protección de los animales maltratados, desprotegidos y los que deambulan por las calles de esta zona de Santander.

Su amor por los peluditos

El domingo el aspirante a alcalde, tuvo una caminata acompañado de los animalistas y cientos de mascotas, del municipio, que inició en el Parque principal La Libertad y finalizó en el Parque Temático donde se realizó vacunación antirrábica, desparasitación, vitaminización, entrega de detalles y sorteos para los peludito. Navas Granados aprovecho su tiempo con los votantes y les indicó en medio de un emotivo discurso, porque estos animales son tan importantes en su plan de gobierno.

“Para una persona con discapacidad visual un perrito es la vida, son los ojos con los que ve el mundo; para un niño, la compañía de una mascota, es la alegría con la que vive sus días; para una persona de la tercera edad, un perro o un gato es la tranquilidad de saber que siempre van a estar acompañados. Por eso yo quiero que las mascotas, e incluso los perritos y gatos de la calle se les de dignidad y el trato digno que se merecen” comentó el hombre.

Explicó que durante su gobierno se aspira a educar a cada piedecuestano, para que episodios como los que se han vivido semanas Atrás en el municipio garrotero en el que un hombre despiadado maltrata y hasta le causa la muerte a un animalito no se vuelva a repetir.

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -