[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Viernes, Mayo 24, 2019 - 12:15

Esta semana el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, estuvo en el departamento de la Guajira, uno de los principales puntos de acogida de migrantes venezolanos.

En compañía del representante en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Jozef Merkx, el jefe de la diplomacia colombiana revisó el funcionamiento de los Centros de Atención Integral para población proveniente de Venezuela, los cuales funcionan desde marzo en Riohacha y Maicao.

Pese a los esfuerzos por ejecutar campamentos de atención con suficiente capacidad para los venezolanos en éxodo, Trujillo señaló que el flujo de llegada se incrementa.

“Tenemos inmensa gratitud con la comunidad internacional, pero como la crisis migratoria aumenta, hacemos un llamado a esa comunidad internacional para que aumente también los recursos que destinan a Colombia para atender la crisis migratoria y para que fortalezcan su presencia y su actuación solidaria”, dijo este jueves el canciller.

Desde su apertura, el pasado 8 de marzo, el punto de recepción de población venezolana de Maicao acogió a más de 676 personas, a quienes se les proporcionó apoyo temporal con alojamiento, alimentación, agua, asesoría legal y servicios médicos básicos, entre otros.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia apuntó que, entre la población asistida, la mitad son niños y adolescentes, además de un gran número de madres gestantes y lactantes.

La Cancillería indicó que, bajo la coordinación de Acnur y el Consejo Danés para los Refugiados (DRC), se han entregado más de 50.000 raciones de comida con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Además, desde marzo se ha prestado atención médica en 1.624 ocasiones, a través de la Cruz Roja y Samaritans Purse, y se han distribuido 744 kits de aseo.

En este marco, la Acnur remarcó que “ante el empeoramiento de la situación en Venezuela, es clave unir esfuerzos para garantizar que las personas del vecino país puedan tener acceso a documentación, servicios básicos y medios de vida. El apoyo de la comunidad internacional es más necesario que nunca”.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -