[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 09:03

Esta alianza permitirá a la ciudad mayor conexión con países desarrollados que luchan por un mejor ambiente.

“Su ciudad acaba de sumarse a la más grande coalición del mundo de gobiernos locales en contra el cambio climático, lo que representa un primer paso para sociedades más limpias y armónicas con el medio ambiente”. Con este mensaje que fue entregado al alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, la ciudad fue notificada de que hace parte de un pacto que busca una mejor ciudad.

Al respecto, Henry Andrés Sarmiento Sierra, subsecretario de Ambiente de Bucaramanga, explicó que dicha nominación partió de una invitación que el Pacto Global le hizo a la Administración a raíz de distintos procesos que desarrolla la Alcaldía en beneficio del medio ambiente.

Desde ese punto de vista la ciudad fue nominada en el pacto, gracias a acciones que adelanta la administración como conservación de zonas verdes, ecosistemas urbanos estratégicos, gestión del espacio público que se ha promovido desde la administración municipal en el marco del Plan Maestro de Espacio Público con el urbanismo táctico.

Asimismo, por las acciones que genera la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, “esta es la mayor alianza global que se tiene de gobiernos y es aunar esfuerzos en la lucha contra el cambio climático”.

Ahora el Gobierno Local recibirá una información fluida con diferentes ciudades del mundo para intensificar acciones en pro del cambio climático. Hacen parte de este Pacto Global de gobierno ciudades como Nueva York, Tokio, París, Rio de Janeiro, entre otras importantes capitales del mundo.

Lo que sigue

Desde la Alcaldía de Bucaramanga y a través de la Subsecretaría del Medio Ambiente se tendrá que hacer el inventario de gases efecto invernadero para posteriormente someterlo a discusión con las ciudades que conforman el Pacto Global, informó El subsecretario de Ambiente del Municipio.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernádez. 

- Software por Activisual -