Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:31

Con total unanimidad los corporados del Concejo Municipal de Floridablanca, votaron a favor de la modificación a los recursos destinados a la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el cual fue expuesto a través de un proyecto por parte del concejal Walter David Durán Prada, quien manifestó en la plenaria las necesidades de reacomodar los recursos del municipio para esta entidad.

Unanimidad

Con un total de 16 votos a favor y 3 ausentes, se aprobó el proyecto de acuerdo, el cual plasmaba la necesidad de una modificación al presupuesto general de renta de los recursos del capital. Esto fue sustentando por el corporado Durán Prada, quien manifestó que esta adecuación presupuestal responde a la necesidad de intervenir esta entidad cultural que genera beneficios para el municipio.

 De igual manera, también aprovechó su intervención para señalar que “tal modificación se refiere a la adición de recursos, los cuales se han generado a partir de la cancelación de una reserva presupuestal por la suma aproximada de 245 millones de pesos”.

Necesidades económicas

Esta cuantiosa suma será destinada para aquellos gastos de funcionamiento, como sueldos del personal, nóminas y cesantías, para así garantizar una excelente labor por parte de la entidad.

 Durante la plenaria, también hizo presencia el director de la Casa de Cultura Piedra del Sol, quien agradeció al concejo la visibilidad que se le estaba dando a esta necesidad, manifestando también acerca de lo que se realizaría con estos dineros. “Con esto, básicamente, se cubrirán los salarios y cesantías, son dineros necesarios para poder funcionar normalmente” indicó el directivo.

Modificaciones al proyecto

Estos cambios fueron efectuados durante el primer debate en donde se corrigió el artículo 1, en donde se modificó que el presupuesto se refiere al presupuesto general de Floridablanca seccional Casa de la Cultura Piedra del Sol, en sus componentes de gastos. Asimismo, se estableció que la dirección no necesita ningún tipo de tesorero para desarrollar la actividad, dándole total libertad al director de la entidad para efectuar los gastos propios de la Casa de la Cultura. 

- Software por Activisual -