[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:31

Con total unanimidad los corporados del Concejo Municipal de Floridablanca, votaron a favor de la modificación a los recursos destinados a la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el cual fue expuesto a través de un proyecto por parte del concejal Walter David Durán Prada, quien manifestó en la plenaria las necesidades de reacomodar los recursos del municipio para esta entidad.

Unanimidad

Con un total de 16 votos a favor y 3 ausentes, se aprobó el proyecto de acuerdo, el cual plasmaba la necesidad de una modificación al presupuesto general de renta de los recursos del capital. Esto fue sustentando por el corporado Durán Prada, quien manifestó que esta adecuación presupuestal responde a la necesidad de intervenir esta entidad cultural que genera beneficios para el municipio.

 De igual manera, también aprovechó su intervención para señalar que “tal modificación se refiere a la adición de recursos, los cuales se han generado a partir de la cancelación de una reserva presupuestal por la suma aproximada de 245 millones de pesos”.

Necesidades económicas

Esta cuantiosa suma será destinada para aquellos gastos de funcionamiento, como sueldos del personal, nóminas y cesantías, para así garantizar una excelente labor por parte de la entidad.

 Durante la plenaria, también hizo presencia el director de la Casa de Cultura Piedra del Sol, quien agradeció al concejo la visibilidad que se le estaba dando a esta necesidad, manifestando también acerca de lo que se realizaría con estos dineros. “Con esto, básicamente, se cubrirán los salarios y cesantías, son dineros necesarios para poder funcionar normalmente” indicó el directivo.

Modificaciones al proyecto

Estos cambios fueron efectuados durante el primer debate en donde se corrigió el artículo 1, en donde se modificó que el presupuesto se refiere al presupuesto general de Floridablanca seccional Casa de la Cultura Piedra del Sol, en sus componentes de gastos. Asimismo, se estableció que la dirección no necesita ningún tipo de tesorero para desarrollar la actividad, dándole total libertad al director de la entidad para efectuar los gastos propios de la Casa de la Cultura. 

- Software por Activisual -