[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 14:31

Iván Márquez, exintegrante de las Farc, reapareció este sábado con un video, publicado en Youtube por una cuenta llamada “Agencia Bolivariana de Prensa”, en el que indicó que fue un error haber dejado las armas, y criticó al Gobierno actual por querer cambiar los términos de los acuerdos ya firmados.

“Incurrimos en varios errores, como el de pactar la dejación de armas antes de asegurar el acuerdo de reincorporación política, económica y social de los guerrilleros”.

Además, señaló que los acuerdos perseguían alejar las armas de la política “pero estas siguen siendo utilizadas para el exterminio físico de los opositores políticos”.

“La paz fue traicionada por el Estado colombiano, que optó por la perfidia y el incumplimiento de lo pactado con buena fe”.

Además, acusó al Gobierno de destruir la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), pues según él, excluyeron a los “determinadores de la violencia desde la cúpula política”.

En el video también cuestionó incumplimientos al acuerdo de paz y el asesinato de líderes sociales.

Luciano Marín Arango, de quien no se conoce su paradero desde hace por lo menos cinco meses, también cuestionó incumplimientos al acuerdo de paz y el asesinato de líderes sociales.

Finalmente, se queja por la captura y reclusión de Jesús Santrich en espera del trámite de extradición y la detención de Simón Trinidad en Estados Unidos y concluye con su arrepentimiento sobre el abandono de las armas, sin las garantías necesarias para hacerlo. Márquez pide en el último fragmento del video apoyo para el Gobierno de Maduro.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zXucJkgEoCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -