[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinDefensa
Martes, Mayo 14, 2019 - 07:38

Para este miércoles 15 de mayo a las 8:00 de la mañana quedó programado el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero, ante la Cámara de Representantes. La mesa directiva de la corporación aprobó la petición de un grupo de congresistas.

A juicio de los representantes, “el ministro debió esperar un dictamen legista o un pronunciamiento detallado de la Fiscalía General para no mentirle al país con las declaraciones respecto a los hechos que rodean la muerte del excombatiente Dimar Torres”.

De allí a que se note “la falsedad, la falta de rigor y la desviación de poder y mala fe en las afirmaciones del ministro, que encubre y justifica una violación a los derechos humanos, que incluso podrían constituirse en un crimen de guerra”, tal y como indicaron los congresistas en su petición.

Por estos motivos, alegan que Botero no tiene el más mínimo conocimiento ni la claridad sobre los hechos acontecidos en Convención, Norte de Santander, en plena región del Catatumbo, episodio personal que no ha sido el único en su gestión en el cargo.

Puntualizaron los congresistas que desde el mismo momento de su posesión ha hecho pronunciamientos públicos reiterativos que han propiciado un clima de persecución, señalamientos y estigmatización, a los líderes sociales del país, temas por los cuales no debe seguir en su cargo.

- Software por Activisual -